Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos vídeos e imágenes de 'Worms Ultimate Mayhem' para Xbox LIVE, PlayStation Network y PC Steam

MATERIAL NUEVO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Septiembre 2011 | 19:10

La versión para Playstation 3 llegará a finales de año mientras que las otras dos podrán jugarse a partir del 28 de septiembre.

La nueva y disparatada propuesta de 'Team 17 para consolas ya tiene fecha de lanzamiento. Hablamos de 'Worms Ultimate Mayhem', el título que combinará un remake en alta definición de 'Worms 3D' y 'Worms 2: Mayhem'. Los gusanos más famosos del mundo vuelve en formato alta definición con una cámara mejorada, un doblaje que incluye nuevas frases y nuevos mapas multijguador.

'Worms

El humor y la diversión son una seña de identidad de Worms, y el nuevo título hará gala de ello como podemos ver en los nuevos vídeos distribuidos por Team 17, acompañados además de un buen puñado de ilustraciones que nos desvelan nuevas partes del remake así como la posibilidad de ver cómo lucen en las nuevas plataformas.

Esta misma semana podremos hacernos con él

No tendremos que esperar más para hacernos con el título, al menos los usuarios de Microsoft. El título llegará a Xbox LIVE y PC Steam el próximo miércoles 28 de septiembre, es decir, pasado mañana. Serán los usuarios de Playstation 3 los que tendrán que esperarse hasta finales de año (sin ninguna fecha concreta anunciada) para encontrar este 'Worms Ultimate Mayhem' en Playstation Network.

'Worms Ultimate Mayhem'

Os dejamos ya con el nuevo material del título al que podremos jugar en PC y Xbox 360 a partir del próximo día 28 de septiembre.

Artículos recomendados