Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeos de las ediciones especiales de Joel y Ellie de 'The Last of Us'

RESERVA LA TUYA

Por Alberto Duque

El 1 de Mayo 2013 | 16:20

Las ediciones coleccionistas del nuevo juego de Naughty Dog, están protagonizadas por los personajes de Joel y Ellie, y traen consigo gran cantidad de material adicional.

Ya puedes reservar las dos ediciones coleccionistas de 'The Last of Us' cada una de ellas basadas en uno de los protagonistas, Joel y Ellie. Ambas contienen el mismo contenido adicional y artístico: un poster del personaje con efecto de serigrafía, un vinilo decorativo para el mando, minilibro artístico, tema 'The Last of Us' para el home de tu consola, minicómic del videojuego, un envoltorio de lona con imágenes del juego, la banda sonora, acceso al disfraz para sackboy del personaje en cuestión y el exclusivo pack de supervivencia.

Resérvalo por si las moscas

El precio de ambas ediciones será de unos 79,99 euros y serán lanzadas el mismo día del estreno mundial del videojuego. Aún se desconoce si se trata de una edición limitada pero de lo que sí estamos seguros es de que el pack de supervivencia que acompaña al resto de contenidos adicionales, si será accesible como descarga digital a través de PSN.

'Last of Us'

El juego será lanzado el próximo 14 de junio para PlayStation 3 de forma exclusiva, aunque la empresa no hay querido descartar un port a largo plazo dependiendo del éxito que tenga esta version. Esto llevaría un trabajo adicional de programación ya que la estructura de procesador sobre la que está diseñado este juego no corresponde con la del nuevo que lleva PlayStation 4. Este es un problema que la empresa ha querido solventar diciéndole a sus seguidores que podrán seguir accediendo a algunos juegos de PS3 a través del Network aunque se tratara de una reducida selección de títulos.

Artículos recomendados