Videojuegos X Alimentos estará en Madrid Gaming Experience

SOLIDARIDAD

Videojuegos X Alimentos estará en Madrid Gaming Experience

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2016 | 21:21

Recogen comida no perecereda para entregársela a los bancos de alimentos, y también aceptan donaciones de juegos.

Actualmente en España, muchas familias están pasando por los efectos de la crisis y debido a aumento del precio de la vida y del paro, no pueden alimentarse regularmente y por ello dependen de los bancos de alimentos para poder llenar sus despensas y neveras. Hay muchos grupos que se dedican a recoger alimentos para estas familias desfavorecidas, y hemos hablado mucho de uno de ellos debido a su propuesta solidaria que realizan en eventos de todo el país: la iniciativa Videojuegos X Alimentos que estará presente en Madrid Gaming Experience.

Lleva tus alimentos y recibe videojuegos

La iniciativa pretende recoger alimentos para entregárselos a los bancos de alimentos para que puedan alimentar a las familias desfavorecidas, con el añadido de que al entregar comida, los donantes pueden intercambiar su donación por videojuegos y merchandising relacionado. Las condiciones son simples, y avisan de que solamente recogen comida no perecedera (pastas, arroz, aceite, legumbres, leche y galletas por poner ejemplos) debido a las trabas y control que hay sobre la donación de alimentos a bancos de alimentos.

Videojuegos X Alimentos

Hace unos días se anunció que tendrían un stand en la feria Madrid Gaming Experience que estará abierta el público los días 28,29,31 y 31 de octubre y el 1 de noviembre. Videojuegos X Alimentos también acepta donaciones de videojuegos y merchandising relacionado que ya no uses, con lo que puede ser una buena donación si no te sobran alimentos no pereceredos en casa, además de que alguien puede querer esos juegos.

Artículos recomendados