Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El videojuego oficial de RWBY tendrá que pasar por Steam Greenlight

PRIMEROS DETALLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Octubre 2015 | 18:37

Será una mezcla entre 'Left 4 Dead' y 'Dynasty Warriors' con enemigos y escenarios nunca vistos en la serie.

La serie RWBY pegó con fuerza a poco de estrenarse su primera temporada, y en unos pocos días se va a estrenar la tercera, pero no se hará bajo la batuta de Monty Oum debido a que falleció hace varios meses y era el encargado principal de la serie. Aparte, se anunció el año pasado que habría un videojuego oficial de la serie RWBY, pero se dieron muy pocos detalles que lo dejaban como un juego al que se acababa de llegar al acuerdo y no se había picado ni una línea de código.

Llegará mediante Steam Greenlight

Tras muchos meses de espera, Rooster Teeth ha creado ya la página oficial del juego con sus primeros detalles oficiales. El juego llevarña por nombre 'RWBY: Grimm Eclipse' y será un juego cooperativo para cuatro jugadores que mezclará elementos de juego de las series 'Dynasty Warriors' y 'Left 4 Dead'. En el juego, iremos a por diferentes lugares del mundo de Remnant para acabar con las tropas de Grimm, y podremos controlar a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladona y Yang Xiao Long; cada una con habilidades de combate diferentes.

RWBY: Grimm Eclipse

Se nos promete que el juego tendrá una campaña con una historia inédita, un sistema de desarrollo de habilidades propio de un MOBA, nuevos lugares, nuevos enemigos, y un nuevo villano. Por ahora, parece ser una apuesta interesante para llevar al acción de la serie a los videojuegos, aunque estaría bien que añadiesen a más personajes controlables porque cuatro su antojan muy pocos cuando la serie fácilmente supera las dos decenas de personajes capaces de luchar, y que se arriesguen con un equipo de personajes únicos para el videojuego. Por ahora, solamente está confirmado que el juego llegará a PCa través de Steam Greenlight, con lo que necesitará el apoyo de los usuarios de la plataforma para que salga a la luz, aunque siempre podrá venderse en otras tiendas digitales como Humble Store o como descarga de pago en la web de Rooster Teeth.

Artículos recomendados