Última hora Carlos III regresa al trabajo

Estos son los videojuegos más esperados del año 2016 - Xose Llosa

VLOG

Por  

El 15 de Enero 2016 | 19:35

Mis cinco juegos más esperados para los próximos meses única y exclusivamente bajo el criterio de mis gustos.

Que sí, que ya hace un par de semanas largas que entramos en el 2016, pero en el Canal YouTube de Zonared arrancamos las cosas a nuestra manera, con nuestros ritmos y modos, y hoy es el día en el que me lanzó con el vlog que repasa mi lista de los más esperados para los próximos doce meses.

Me autolimité a sólo cinco juegos, yo marco las reglas de mi propio vlog, pero también soy muy estricto. Esto implica lo de siempre, me he dejado fuera juegos muy queridos para mí, como lo nuevo de Playdead, 'Final Fantasy XV', el hipotético 'Zelda' 2016 -tengo tremendas dudas de que este juego llegue en 2016- o 'Gran Turismo Sport'. Ya os adelanto, y el que avisa no es traidor, que ninguno de estos, aunque los tenga en mente, está por aquí. Si me hubiese dado manga ancha, algo que sí hacemos en el Podcast que dedicaremos al mismo tema esta semana, me habría pegado mi buena media hora pensando en todos los títulos que tengo en agenda para los próximos meses.

Entre estos cinco también me he alejado de lo más mediático y he intententado ser lo más personal posible... Así que he intentado crear una lista variada única y exclusivamente basada en mis gustos. 'Uncharted 4' evidentemente está, pero también hay otros juegos que quizá no tenéis en el radar y sí llevan marcada su fecha de lanzamiento bastante próxima.

¡Suscríbete duramente!

Os invito a que os peguéis este fin de semana a vuestro reproductor, ya que en el podcast sacaremos el mismo tema a relucir y una conversación a cuatro bandas siempre es muy enriquecedora. Mientras tanto, lo de siempre: cada día tenemos un nuevo vídeo en nuestro pequeño canal, y la mejor forma de no perder detalle ya saben que es habiéndose suscrito.

Artículos recomendados