Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

El videojuego de 'El Origen de los Guardianes' desvela sus detalles

DE CINE

Por Sergio Castaño

El 16 de Julio 2012 | 19:00

La película de Dreamworks tendrá un videojuego cuyo lanzamiento será una semana antes y nos permite controlar a sus protagonistas en la batalla contra Sombra.

La película 'El Origen de los Guardianes' de DreamWorks, que se estrena este invierno, contará con una adaptación para las consolas Wii, Wii U, DS, 3DS, PS3 y Xbox 360 y llegará a España el 23 de noviembre, una semana antes del estreno de la película en los cines.

Guardianes listos para la acción

D3Publisher es la encargada de su desarrollo con la colaboración del estudio de cine. El juego será una aventura cargada de acción en la que podemos controlar a los personajes protagonistas cuyas habilidades son únicas en cada caso y que podremos ir mejorando a medida que avanzamos por la trama. Contaremos con Papá Noel, el Hada de los dientes, el Conejo de Pascua, el Creador de los Sueños, y Jack Frost. Todos ellos se enfrentará a Sombra y sus criaturas de pesadilla. El juego tiene un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores estilo drop in-drop out con el que podremos acceder y salir con total facilidad.

el origen de los guardianes

Peter Andrew, vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, ha declarado que "estas Navidades, El Origen de los Guardianes: El videojuego hará que nuestras leyendas favoritas de la infancia cobren vida. Nuestro juego llevará a los usuarios a mundos imaginativos creados exclusivamente para el juego, donde se enfrentarán a originales enemigos, subirán de nivel y obtendrán nuevos ataques para frustrar a Sombra y sus temibles pesadillas".

Artículos recomendados