Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

El videojuego de 'El Cubo' llegará a PS3, Wii y 3DS el 9 de noviembre

CONCURSO

Por Sergio Castaño

El 18 de Octubre 2012 | 11:22

Planteará al jugador los mismos retos que el concurso televisivo y contará con modalidades para toda la familia.

Hasta la temporada pasada podíamos ver en Cuatro el concurso "El Cubo", donde los participantes se metían dentro de una estructura transparente e insonorizada y tenían que completar una serie de retos de habilidad. Ahora podemos vivir esta experiencia única en nuestras consolas tanto en solitario como con toda la familia.

Nos pondrán al límite

Sus 33 pruebas estarán a nuestro alcance, sacadas directamente del show de televisión. Nos pedirán que cumplamos los mismos objetivos y con algunas novedades añadidas. Podremos modular la dificultad si queremos pasar a un nivel mayor de reto. Para jugar en grupo encontraremos tres modos de juego: batalla, carrera y modo siete.

Pero la auténtica gracia está en los modos multijugador que presentan información de toda la comunidad registrando los fallos y logros, las vidas que se han necesitado, el tiempo requerido, etc. Además el juego estará doblado al castellano para una mayor integración con el espectáculo. Las versiones de Wii y 3DS contarán con 33 pruebas mientras que la de PS3 aportará 30.

el cubo

Su precio será de 29,95 euros en las plataformas de Nintendo y 39,95 en la de Sony Computer Entertainment. 'El Cubo' está desarrollado por FunBox Media y lo distribuye Kaos Videogames.

Artículos recomendados