avatar

Video Games Live cancela uno de sus conciertos en Madrid
UN DÍA MENOS

Video Games Live cancela uno de sus conciertos en Madrid

Aún hay a la venta entradas para el día 9 de noviembre en Madrid.

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: Noticias
20 de Julio 2014 | 15:02

Dede hace varias semanas, se sabe que la organización Video Games Live iba a organizar dos conciertos en a ciudad de Madrid, concretamente los días 8 y 9 de noviembre. Desde hace varios días estána la venta las entradas, y algunos han llegado a compaginar la compra de entradas del concierto con la de transportes como tren o avión y estancia en hoteles para verlos en Madrid.

Cancelan un día

Según un mensaje que han recibido los usuarios que compraron la entrada para el concierto del día 8 de noviembre, éste ha sido cancelado. Ha sido cancelado por motivos ajenos a la Orquesta y Coro Nacionales de España, organizador del mismo.

Uno de los conciertos en Madrid de Video Games Live ha sido cancelado

En los próximos días, se procederá a la devolución del importe de las entradas de forma que las entradas adquiridas por venta telefónica o a través de la página Entradas INAEM, se devolverán automáticamente y sin necesidad de solicitud previa, sobre la misma tarjeta bancaria, con la que se haya realizado el pago y se notificará cuando sea efectivo). Las entradas adquiridas en las taquillas del Auditorio o de los Teatros del INAEM, se devolverán, exclusivamente, en las taquillas del Auditorio, en su horario habitual de lunes a sábado, siendo imprescindible la entrega de la localidad correspondiente. Para los interesados en el concierto, el del 9 de noviembre continúa a la venta, con localidades libres, en estos momentos, para todas las zonas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.