Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Street Fighter V' - Capcom lanza un nuevo vídeo tutorial para Guile

GUÍA

Por Pedro Herrero

El 4 de Mayo 2016 | 12:37

Yoshinori Ono adelanta la llegada de nuevos modos de juego para un jugador, aún por anunciar.

Como es de costumbre con cada nuevo personaje que va llegando a 'Street Fighter 5', Capcomnos enseña cómo dominarlo y el último en hacerlo es uno de los clásicos: Guile. Todos los secretos del Sonic Boom y demás, en poco más de 11 minutos para llegar a comprender como manejarlo.

'Street Fighter V' - Capcom lanza un nuevo vídeo tutorial para Guile

Guile, a disposición de todo el mundo

La tienda de Zenny, la moneda del juego que podremos comprar con dinero real, aún no está disponible, con lo que tanto Guile como Alex, el primer personaje descargable, están disponibles para jugar de manera totalmente gratuita por el momento. Podemos seleccionarlos para jugar tanto el modo Historia como el entrenamiento, Desafíos o en las partidas con rango.

A lo largo de este año aún faltan por llegar Ibuki, Juri, Urien y Balrog, todos ellos adquiribles con Fight Points, 100.000 concretamente, o 600 Zennies, que vendrán a ser unos 6 euros. Sin embargo, todos ellos estarán disponibles para todos aquellos que compraran el pase de temporada por 29'99 euros. Este próximo mes de junio se espera también que llegue el modo historia ampliado, con escenas cinemáticas y bastante más profundo que el mediocre modo que llegó de inicio con 'Street Fighter 5'.

'Street Fighter V' - Capcom lanza un nuevo vídeo tutorial para Guile

Yoshinori Ono, productor del juego, también ha declarado que están preparando un modo versus offline para jugar contra la IA, además de más modos para un jugador, ante las críticas que recibió el juego en este sentido. También ha anunciado que la próxima oleada de personajes que llegarán vía DLC no tardará mucho en anunciarse, y que 'Street Fighter 5' terminará contando con una plantilla de luchadores mayor que la que tuvo 'Street Fighter IV' al final de su recorrido.

Artículos recomendados