Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo Reportaje - ¿Cuál será el próximo juego de Rockstar Games?

ANALIZAMOS LAS OPCIONES

Por Álex Pareja

El 13 de Enero 2016 | 14:08

Os mostramos en vídeo nuestras hipótesis para tratar de adivinar qué será lo próximo de los creadores de 'GTA'.

Se han convertido por méritos propios en uno de los estudios más respetados y queridos de la industria del videojuego y no es para menos, ya que suyas son algunas de las mejores obras de la historia de este medio. Son, sin ningún tipo de duda, los mejores constructores de mundos abiertos existentes en la actualidad. Siempre suelen ir un paso por delante y, generalmente, todas las nuevas entregas de su saga fetiche suelen revolucionar en algún que otro aspecto lo conocido hasta el momento en la industria. Ahora, sin duda, la pregunta más importante que se hacen millones de aficionados y que se hace la industria al completo es la siguiente: ¿Qué va a ser lo próximo que veamos del estudio? Os mostramos nuestras hipótesis en vídeo:

Todos los movimientos que realiza Rockstar Games suelen ser analizados con detalle, pero cabe destacar su buen hacer para esconder detalles y no filtrar la información antes de tiempo. Además, hay que tener en cuenta que entienden el medio de una forma muy peculiar y, por ejemplo, no son partícipes de formar parte de eventos de videojuegos como el E3. Mucho se ha especulado y mucho se especulará sobre lo que podemos esperar del próximo juego de Rockstar Games, pero lo cierto es que este año 2016 pinta bastante prometedor de cara a ver un próximo videojuego del estudio. Así que comenzamos a hacer nuestras apuestas y a analizar lo ocurrido en los últimos años.

¿Dos opciones esperadas o una nueva?

Somos conscientes de que en el ambiente hay un par de juegos que se esperan con más ganas que cualquier otro trabajo que puedan anunciar desde Rockstar Games: un nuevo 'GTA', como no podía ser de otra manera, o la segunda parte de 'Red Dead Redemption', que fue uno de los juegos más queridos y valorados de la anterior generación de consolas. ¿Es posible que los planes de Rockstar sean los de lanzar alguno de estos dos juegos?

Artículos recomendados