Vídeo Reportaje: 7 novedades de 'GTA V' en su versión para ordenador

GTA

Por  

El 15 de Abril 2015 | 17:11

La versión de PC de 'Grand Theft Auto V' llega dispuesta a convertirse en la mejor disponible, estas son siete novedades que llegan a ordenador.

Despega la edición de PC de 'Grand Theft Auto V'. Tras muchos retrasos y muchas esperas, los 4K/60fps en potencia están al alcance de nuestra descarga a través de Steam.

A nivel técnico el salto del juego a PC abre un nuevo horizonte, lo que lo convierte visualmente en la mejor versión posible. Como siempre, todo depende del equipo que cada uno calce, pero si cuentas con componentes para sacarle chicha podrás exprimir el quinto capítulo de Rockstar.

Más allá de lo técnico

Sin embargo, no todo se reduce a lo técnico, y la edición de ordenador viene con algunos añadidos más bajo el brazo, que la afianzan con una versión a tener en cuenta. Quizá si ya has jugado el título en otras plataformas no tenga sentido pegar el salto, no tiene mucho de hecho, pero para quien ha tenido la paciencia de esperar hay unos cuantos detalles que van tratar de desvelarse como recompensas.

Repasamos en nuestro canal de YouTube, y en la sección de vídeo de Zonared.com, los siete motivos que llevan a la edición de 'Grand Theft Auto V' para ordenador a ser la mejor de todas las disponibles.

Suscríbete al Canal YouTube de Zonared para tener al alcance de tu mano todos los contenidos en vídeo de Zonared.com.

Artículos recomendados