Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo Reportaje - 6 Juegos que pueden disfrutarse en vídeo (no jugando)

EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Por Álex Pareja

El 27 de Junio 2015 | 18:38

La llegada de YouTube ha llenado la plataforma de títulos completos a tan sólo un clic de distancia, pero ¿qué títulos podrían llegar a disfrutarse viéndolos y no jugándolos?

En Zonared nos hemos hecho la siguiente pregunta: ¿qué juegos pueden llegar a disfrutarse viéndolos en vídeo y no jugando con ellos? Bien sea por su propia concepción, por su guión... no estamos diciendo que sea mejor verlos que jugar con ellos, pero también hay distintos casos y excepciones. Si no quieres leer el reportaje al completo, aquí te lo dejamos en formato vídeo para que te sea más cómodo. A veces también es mejor ver que leer (no tomates, por favor):

YouTube se ha convertido en un fenómeno de masas del entretenimiento, con los videojuegos como uno de sus filones más importantes. Esta plataforma de vídeos se ha llenado de gameplays de títulos que podemos disfrutar casi de principio a fin a sólo un clic de distancia. La creación de la web-serie que pretende hacer disfrutar a los jugadores de 'The Last of Us' en caso de no haber podido jugar o de no ser amante de los videojuegos, deja bien claro que en ocasiones también es posible disfrutar de una historia sin jugarla.

El nivel de los guiones de nuestra industria cada vez es mejor, todavía sin poder compararse con el de otras vertientes artísticas como el cine, eso sí. Pero, ¿quién no ha disfrutado a veces de una historia? ¿Quién no ha visto algún vídeo de 'Minecraft' y ha disfrutado con lo que era capaz de hacer otra persona? En este caso no hay guión, pero también afectan otros conceptos a su posible disfrute.

Esos dos ejemplos están en la lista, pero hay más. Por supuesto, os invitamos a que dejéis vuestros propios ejemplos o debatáis sobre los que hemos elegido en esta lista. Los videojuegos se juegan pero también se pueden ver, ¿o no estás de acuerdo?

Artículos recomendados