Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Vídeo Reportaje: Las 5 claves de la vuelta de 'Guitar Hero'

VÍDEO

Por  

El 15 de Abril 2015 | 17:05

Cinco movimientos que realiza Activision en la franquicia para garantizar un retorno por todo lo alto.

Los juegos musicales vuelven, este puede ser uno de los grandes titulares de 2015. Primero fue 'Rock Band' el que anunció su resurrección, y ahora la resurrección anunciada: 'Guitar Hero'.

Activision ha puesto sobre la mesa una nueva vuelta de tuerca en la fórmula que tantos beneficios les trajo en tiempos no muy lejanos, y quiere que pasemos a la primera persona de la experiencia. Ahora tenemos un First-Person-Rockstar en el que, con imágenes de público y escenario real, podremos ver las reacciones de personas de carne y hueso ante nuestra actuación a la guitarra.

El periférico también se renueva. En el caso de 'Rock Band' podemos reciclar los viejos, pero con la franquicia de Acivision necesitamos nueva guitarra. Este nuevo instrumento incluye dos hileras de botones en lugar de una sola con teclas de colores a las que nos tenían acostumbrados. El estudio también cambia.,Neversoft desapareció uniendo su personal a las filas de Infinity Ward para 'Call of Duty', y FreeStyle Games ('DJ Hero') toma las nuevas riendas de la saga con 'Guitar Hero: Live'.

Suscríbete

Estos son solo un par de cambios que arremeten con este reboot, pero solo es el principio. Reunimos las cinco novedades que garantizan buenos presagios para el retorno de la saga.

Suscríbete al canal YouTube de Zonared, o busca novedades en nuestra sección de vídeo, y no te pierdas nuestro contenido multimedia en forma de análisis, reportajes y gameplays.

Artículos recomendados