Konami nos muestra en un vídeo Player ID otra novedad de 'Pro Evolution Soccer 2013'

NOVEDAD

Por Raúl Manero

El 24 de Julio 2012 | 17:25

Los jugadores más conocidos contarán con su propia forma de juego.

Un día antes del lanzamiento de la demo de 'Pro Evolution Soccer 2013' para PlayStation 3 y Xbox 360, Konami, la compañía japonesa encargada del desarrollo del juego deportivo, ha lanzado un nuevo vídeo del juego, en el cual se muestra presenta una nueva mejora del simulador de fútbol, esta mejora recibe el nombre de Player ID.

En el vídeo aparecen un gran elenco de jugadores mostrándonos sus mejores movimientos

Esta nueva característica copia los movimientos que realizan los mejores jugadores del mundo y los plasma en el videojuego como pueden ser los remates acrobáticos que realiza el jugador del Paris Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic, o la vuelta que realiza para controlar el balón y escabullirse de los rivales, el centrocampista del Fútbol Club Barcelona y la Selección Española de Fútbol Xavi Hernández. En el vídeo aparecen una gran cantidad de cracks mundiales como son el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar.

Konami nos muestra en un vídeo Player ID otra novedad de 'Pro Evolution Soccer 2013'

Como explicábamos al principio de la noticia los fans de 'PES' podrán disfrutar a partir de mañana de la demo en su consola PS3 o Xbox 360, mientras que para disfrutar de la versión definitiva deberán esperar hasta el próximo mes de octubre.

Artículos recomendados