Nuevos mapas multiplayer para 'Uncharted 3', modo survival anunciado

SOBREVIVE A LAS SOMBRAS

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Febrero 2012 | 11:08

El mapa sale a la venta el 21 de febrero de 2012, mientras que el modo survival no se espera hasta marzo.

El precio del pack de mapas nuevos será de 9.99 dólares, e incluirá los escenarios Plaza, Temple, Train Wreck y Village. Pero esta no es la única novedad para 'Uncharted 3' que nos han anunciado los chicos de Naughty Dog; sabemos que el juego contará con un modo cooperativo Survival a partir de marzo.

Mapas y supervivencia

Todos los mapas del nuevo DLC contarán con efectos de luces dinámicas y partícuals nuevas, además de pulir la gráfica y mejorar todavía más las capacidades técnicas del motor de 'Uncharted 3'. Toda la iluminación ha sido completamente recontruida por los artistas de Naughty Dog, y serán referencia para futuros DLC's, entre ellos el modo Survival.

Uncharted 3 modo survival

Este será un nuevo modo de juego en el que los jugadores tendrán que aunar esfuerzos para acabar con incontables hordas de enemigos, que intentarán eliminarlos. Los miembros del "Fortune Hunters' Club" podrán disfrutar de los 14 DLC's del juego gratuitamente, aunque para ser parte de dicho club hay que abonar una tasa de 24,55 dólares, desde luego bastante menos que lo que costaría comprar cada DLC por separado.

La compañía dará nuevos detalles sobre el modo Survival en marzo, poco antes de que salga en la PS Store. Hasta entonces, toca disfrutar de los nuevos mapas.

Artículos recomendados