Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Descubre en vídeo el nuevo contenido de 'Battlefield 3' con su DLC Back to Karkand

EA Y DICE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Noviembre 2011 | 18:12

Llegará en diciembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Electronic Arts no quiere que con la llegada de las navidades y de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' la gente se olvide de su título estrella de la temporada. Por eso, con el frío de diciembre llegará el primer DLC bajo el nombre de Back To Karkand para 'Battlefield 3'.

'Battlefield 3'

Este nuevo contenido descargable llegará a PlayStation Network, Xbox LIVE y PC en el mes de diciembre e incluye cuatro mapas remasterizados directamente llegados de 'Battlefield 2'.Strike at Karkand, Gulf of Oman, Shargi peninsula y Wake Island se suman a los tres nuevos vehículos y diez nuevas armas que estarán incluidas en el DLC.

Gran competencia

El contenido para el juego de Digital Illusions CE (DICE) llegará gratuitamente a aquellos usuarios que reservaran el juego antes de su lanzamiento. Recientemente además Patrick Soderlund, vicepresident de EA declaraba que:"La temporada navideña es claramente muy competitiva. Todos respetamos lo que Call of Duty: Modern Warfare 3 ofrecerá, pero, francamente, creo que tenemos el juego multijugador líder de la industria y conseguiremos que los fans se queden con nosotros".

No es de extrañar pues que los DLC estén a la orden del día para prolongar la fidelidad a los títulos. Os dejamos con el tráiler de Back to Karkand para que os vayáis haciendo una idea de lo que os encontraréis en el nuevo DLC de 'Battlefield 3'.

Artículos recomendados