Vídeo multijugador del modo de supervivencia de 'Shank 2'

JUEGO ARCADE

Por Fidel Conejero

El 2 de Febrero 2012 | 18:24

Tenemos nuevas imágenes, esta vez del modo de supervivencia, de 'Shank 2', que saldrá a la venta el próximo 8 de febrero.

Como ya informamos anteriormente, el próximo 8 de febrero - 7 de febrero en PC - llega la nueva entrega de 'Shank', 'Shank 2'. Este juego, desarrollado por Klei Entertainment para Electronic Arts, nos lleva de nuevo a los juegos de arcade, que todos hemos jugado en algún momento de nuestra vida en las salas de videojuegos recreativos.

En 'Shank 2', controlamos de nuevo al asesino y ex-gángster Shank que intentará acabar con todo lo que se encuentre en su camino. Todo ello en unos gráficos en 2D muy peculiares y se podrá jugar tanto en PC, como en PlayStation 3 y Xbox 360.

Nueva imagen 'Shank 2'

Nuevas armas y enemigos más inteligentes en 'Shank 2'

Para esta segunda entrega, Klei Entertainment ha mejorado la experiencia de combate con unos controles más precisos, con nuevas armas, enemigos más inteligentes y con nuevas y mejoradas técnicas de combo.

En esta ocasión, tenemos un tráiler del modo de supervivencia. En esta modalidad del juego, el usuario podrá unirse a otros jugadores - ya sea online u offline - para acabar con oleadas de enemigos y no morir en el intento.

Artículos recomendados