avatar

Un vídeo muestra la evolución gráfica de 'Monster Hunter' con el paso de los años
12
¿CÓMO AFECTA EL PASO DEL TIEMPO?

Un vídeo muestra la evolución gráfica de 'Monster Hunter' con el paso de los años

Repasan el acabado gráfico de todas las entregas hasta llegar al nuevo 'Monster Hunter World' de Capcom.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
28 de Diciembre 2017 | 20:54

Uno de los primeros lanzamientos importantes que tendremos el próximo año será 'Monster Hunter World', en el que será el debut de la popular franquicia de Capcom en la actual generación de consolas. Sin duda, se trata de un hito en la historia de la franquicia, ya que después de un amplio periodo de tiempo en consolas técnicamente bastante inferiores a las últimas de Sony y Microsoft, la saga debuta con un salto gráfico y técnico notable.

Monster Hunter World

De hecho, para todos aquellos que puedan tener alguna duda con respecto a como ha sido la evolución técnica y gráfica de 'Monster Hunter' con el paso de los años y las entregas, un usuario de YouTube ha compartido un vídeo en donde nos muestra como lucían los distintos títulos de la franquicia. Empezando por el 'Monster Hunter' de PS2 publicado en 2004, así como distintas entregas de PSP, dispositivos móviles, etcétera. Lo mejor es que vosotros mismos le echéis un vistazo a continuación al vídeo:

Recordad que en los últimos tiempos ya hemos tenido dos posibilidades de probar 'Monster Hunter World' con un par de betas exclusivas de la actual consola de Sony, PlayStation 4, la primera cerrada y exclusiva para los miembros de PlayStation Plus, la segunda abierta. No obstante, si por lo que fuera no pudisteis disfrutar de ninguna de las dos pruebas anteriores, siempre podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones, donde os contamos como ha sido nuestra experiencia en la última entrega de la franquicia de Capcom.

Uno de los primeros grandes lanzamientos de 2018

Para acabar, simplemente he de comentar que 'Monster Hunter World' saldrá a la venta el próximo mes de enero, concretamente el día 26, contando con versiones para Xbox One y PlayStation 4 (posteriormente saldrá en PC, aunque todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento). Al mismo tiempo, el título contara con una edición estándar, así como una espectacular edición coleccionista.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.