Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Plants vs Zombies: Garden Warfare' presenta modos exclusivos para Xbox One

NUEVO VÍDEO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 3 de Febrero 2014 | 17:16

EA proporciona nueva información sobre las características exclusivas de la versión de Xbox One de 'Plants vs Zombies: Garden Warfare' a través de un nuevo vídeo.

Electronic Arts ha publicado un vídeo en su cuenta de YouTube, en la que el productor de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare', Brian Lindlay, explica algunas de las características exclusivas que tendrá el juego en la Xbox One. Esto sucede mientras comenta en tiempo real la partida que están jugando dos de los empleados del estudio.

Desvelados modos de juego exclusivos

Destacan dos modos de juego exclusivos para la nueva consola de Microsoft, el modo a pantalla partida y el modo Jefe. En el primero los jugadores tendrán que enfrentarse a infinitas oleadas de enemigos mientras intentan defender sus jardines. También ha hecho comentarios sobre la inclusión de nuevos enemigos como Megazombistein, que se diferencia del Zombistein de los juegos anteriores gracias a la inclusión de una vara eléctrica que le permite atacar a distancia, haciendo de él un enemigo todavía más peligroso.

En el modo Jefe un jugador tomará el papel de Dave "El Loco" o el Dr. Zomboss pudiendo ayudar a sus respectivos equipos enviando diferente ventajas y power-ups mediante el uso de la aplicación Smartglass y Kinect.

'Plants vs Zombies: Garden Warfare'

'Plants vs Zombies: Garden Warfare' saldrá a la venta el 20 de febrero para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados