Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nuevo vídeo de 'Max Payne 3' donde se muestra su sistema de armas y apuntado

A DOS MANOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 18 de Enero 2012 | 18:46

RockStar Games lanzará el título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 18 de mayo.

RockStar Games presenta un nuevo tráiler de más de tres minutos totalmente traducido al castellano en donde se comenta el sistema de armas y apuntado con el que contará 'Max Payne 3'.

'Max Payne 3'

El título que se pondrá a la venta la próxima primavera para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desvela así un nuevo capítulo de la serie de diseño y tecnología en donde se nos explica cómo Max combinará la jugabilidad en primera persona con una perspectiva en tercera.

Para dar más realismo y aspecto cinematográfico al juego, 'Max Payne 3' permitirá un control total de todas las acciones del protagonista, como llevar dos armas y decidir cuál de ellas usar. Todo ello acompañado de una precisión y fluidez que darán al juego una mejor experiencia jugable.

Retraso hasta mayo

Take2 Interactive ha preferido retrasar el lanzamiento de 'Max Payne 3' para dar tiempo a RockStar Games a pulir el título. Previsto en un principio para el 30 de marzo, finalmente llegará a las tiendas el próximo 18 de mayo. La campaña de reservas terminará el 2 de abril, por lo que quienes quieran conseguir algún tipo de extra tienen de tiempo hasta mes y medio antes del lanzamiento.

Artículos recomendados