Vídeo Impresiones 'Splatoon' Global Testfire multiplayer beta

BETA

Por  

El 10 de Mayo 2015 | 10:07

Recogemos en vídeo lo que nos ha parecido la beta multijugador de 'Splatoon' tras las primeras sesiones de prueba.

Algo que no encuentra precedentes dentro del universo Nintendo es la disposición de una beta abierta multijugador para uno de sus lanzamientos, pero sin duda 'Splatoon' llega para explorar nuevos horizontes dentro de la plataformas de la Gran N.

Este fin de semana, a falta de un par de semanas para su salida, 'Splatoon' ha estrenado beta multijugador bajo el nombre de "Global Testfire". A lo largo del día de ayer todo usuario de Wii U ha podido entrar en tres sesiones de juego de una hora de duración, para experimentar en sus propias carnes el rendimiento de la nueva obra de Nintendo.

La gran pregunta: ¿y el multi?

La gran pregunta que sobrevuela sobre el juego de los calamares, como siempre que hablamos de un título fundamentalmente multi, es el rendimiento en línea. En este caso hablamos de enfrentamientos 4vs4 sin chat de voz en las partidas, pero a juzgar por estos primeros escarceos todo funciona como debe funcionar. Es pronto para hacer juicios firmes, muy pronto, pero apunta en una buena dirección.

Además de nuestras impresiones en vídeo, también tenéis el texto escrito para descubrir todo lo que esconde el nuevo juego de la Gran N. Para ver más vídeos diarios como este debéis estar suscritos al Canal YouTube de Zonared, o muy atentos a nuestra sección multimedia.

Artículos recomendados