Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vídeo Impresiones de 'Battlefield Hardline'

AVANCE

Por Álex Pareja

El 20 de Febrero 2015 | 15:59

Te mostramos en vídeo nuestras sensaciones finales antes de que el título llegue a las tiendas.

'Battlefield Hardline', el nuevo título de Visceral Games, está a punto de ver la luz en nuestras consolas y PC el próximo mes de marzo. Durante los últimos días pudimos disfrutar de unos días de prueba en su faceta multijugador, donde ya os contamos en texto todas nuestras impresiones finales después de unas cuantas horas de vicio.

Ahora, si lo prefieres, puedes ver también nuestro vídeo con las impresiones y conclusiones que hemos sacado después de esta toma de contacto con el título, que será la última antes de poder disfrutar del juego al completo.

'Battlefield Hardline' abandona la temática bélica vista en anteriores entregas numeradas de la franquicia, y esta nos pondrá en la piel de policías o delincuentes, que se enfrentarán en diferentes situaciones y modos de juego.

Las persecuciones en coche y moto suponen un soplo de aire fresco a una franquicia que, evidentemente, centraba sus recursos en cuestión de vehículos en poner a nuestra disposición todo tipo de tanques y aviones de combate, más habituales de ver en situaciones de batalla de una guerra. Esta vez el contexto será algo más mundano, aunque no implicará ni mucho menos que se pierda la espectacularidad ni el ritmo.

En unos entornos algo más pequeños de los que estábamos acostumbrados, 'Battlefield Hardline' renueva el concepto de la saga sin perder la personalidad ni las buenas maneras ya conseguidas con entregas anteriores. Por supuesto el título también contará con un modo singleplayer, aunque evidentemente en títulos de este estilo suponen más bien un añadido secundario y Visceral Games ha preferido unir esfuerzos en mostrar sus modos de juego multijugador y, después de los problemas sufridos por 'Battlefield 4', lo bien que funcionan sus servidores, al menos de momento.

Suscríbete al canal de Youtube de Zonared si quieres estar alerta de nuestros próximos movimientos en formato vídeo.

Artículos recomendados