Vídeo e imágenes de 'Shank 2', el juego de Electronic Arts que llegará el 8 de febrero

ACCIÓN EN 2D

Por Jesús Agudo

El 20 de Enero 2012 | 17:04

Presentamos imágenes del juego de Klei Entertainment, un título de acción en 2D como los míticos juegos de las recreativas pero con gráficos renovados.

Electronic Arts ha confiado en Klei Entertainment el desarrollo de la secuela del juego de acción en 2D 'Shank'. Falta muy poco tiempo para que 'Shank 2' llegue a las consolas, y gracias a Electronic Arts ya sabemos cuándo será el lanzamiento.

Shank 2

El próximo 8 de febrero podremos encontrar en PlayStation Network y Xbox Live la nueva misión del asesino Shank, un ex-gángster que conseguirá nuevas armas y controles más precisos, además de nuevos combos con armas de mano, motosierras y granadas.

También estrena el modo Survival, en el que los jugadores tendrán que unirse a otro compañero de forma online u offline para ir acabando con las oleadas de enemigos que vayan apareciendo. Todo en un ambiente en 2D con unos gráficos particulares.

Como en las recreativas

En las imágenes podemos comprobar que mantiene el estilo de los juegos de arcade en los que íbamos acabando con los enemigos mientras avanzábamos hasta la parte derecha de la pantalla. La versión para PC estará disponible un día antes, el 7 de febrero.

Artículos recomendados