Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El vídeo con la imagen de PlayStation 4 es un fake, según Sony

MODELO FALSO

Por Xose Llosa

El 14 de Mayo 2013 | 12:29

Ayer se filtraba un vídeo con el supuesto diseño de PlayStation 4, Sony ha manifestado que la imagen es falsa.

La red se revolucionaba ante lo que parecía un vídeo promocional de PlayStation 4, en el que durante un segundo se veía una imagen del diseño final de la consola. A las pocas horas, Sony lanzaba a la red un comunicado oficial en el que aseguraba que eran imágenes falsas.

PlayStation 4

El rumor de la filtración se extendió rápidamente por la red, ya que realmente el vídeo podría encajar perfectamente como promoción de la compañía. En él podíamos ver a varias personas con el reflejo de los botones del mando de PlayStation en la pupila. El diseño de la consola que se proponía es el que adjuntamos en la imagen de la noticia.

Expectación con el diseño final

La "caja" de PlayStation 4 es uno de los secretos mejor guardados de la compañía japonesa. Y lo que en principio pareció ridículo, presentar la consola sin mostrarla, a la larga se ha convertido en una de las fuentes de expectación más importantes para el próximo E3 2013.

Habrá que esperar al encuentro de Los Ángeles para descubrir la forma de la consola, ya por el momento nos quedamos con las ganas.

Artículos recomendados