Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vídeo con historia, combates y portales de 'Final Fantasy XIII-2'

PRESENTE Y PASADO

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 17:08

El vídeo se compone de siete minutos de imágenes que ha sido presentado durante la Comic-Con 2011 de Nueva York.

Aunque 'Final Fantasy XIII' volvió a demostrar que Square Enix es especialista en aprovechar todo el poderío gráfico de las consolas, la excesiva linealidad entre otros puntos en contra no terminaron de convencer a los seguidores de la saga. Para solventarlo ya están preparando la secuela de la historia de Lightning.

Final Fantasy XIII 2

'Final Fantasy XIII-2' se muestra ahora en un tráiler de siete minutos en el que conoceremos más sobre el siguiente capítulo para los personajes de la primera parte. También nos ofrecen escenas de batallas donde se mantiene el sistema de cadena y se deja ver el "Historia Cross", los portales del tiempo que nos ayudarán a viajar al pasado.

Con todo el dramatismo y la calidad gráfica a las que nos tiene Square Enix acostumbrados intentarán que el universo creado para la actual generación de consolas no caiga en balde y termine dejando un buen sabor de boca con una mayor variedad.

Presentado en la Comic-Con

Mientras en la Comic-Con de Nueva York se presentan novedades de este juego nosotros tendremos que conformarnos de momento con este vídeo, y esperar al primer trimestre de 2012, cuando Koch Media nos traiga la nueva entrega del RPG a PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados