Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelado un vídeo de la expansión Rise of the Hutt Cartel de 'Star Wars: The Old Republic'

EXTRAS

Por Raúl Manero

El 24 de Enero 2013 | 17:30

El vídeo nos presenta los contenidos extras para el juego que podremos conseguir a si realizamos la reserva de la expansión.

En el día de hoy BioWare y LucasArts han desvelado un nuevo vídeo de 'Star Wars: The Old Republic' centrado en la nueva expansión que recibe el nombre de Rise of the Hutt Cartel. De este modo BioWare amplía su universo 'Star Wars' con nuevas misiones basadas en historias que enfrentan a las fuerzas de la República y las tropas imperiales contra el Hutt Cartel en el nuevo planeta Makeb.

Extras para los que realicen la reserva

Además, los jugadores pueden reservar la expansión Rise of the Hutt Cartel con lo que recibirán extras exclusivos para el juego como son un nuevo título exclusivo y dos nuevos objetos, que podremos canjear una vez que la expansión salga a la venta:

-El Holograma del Doctor Oggurobb Hutt: Se trata de un dispositivo de entrenamiento portátil que el Doctor Oggurobb Hutt creó a su imagen y semejanza.

-Título"Scourge of the Hutts": Todo miembro de la República o de las tropas imperiales que cuente con este título será venerado en todos los rincones de la galaxia.

-The Makrin Seedling Mini-Pet: Esto nos permitirá obtener nuestro propio semillero Makrin que nos seguirá a todos lados y asustará a nuestros enemigos.

Desvelado un vídeo de la expansión Rise of the Hutt Cartel de 'Star Wars: The Old Republic'

La expansión Rise of the Hutt Cartel! estará disponible esta próxima primavera a un preció de 9,99 dolares para los suscriptores, mientras que su preció de venta normal sera de 19,99 dolares.

Artículos recomendados