Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Vídeo y detalles del modo Escape para 'Aliens: Colonial Marines'

VS XENOS

Por Pedro Garcés

El 3 de Septiembre 2012 | 13:22

El multijugador competitivo se ha inspirado del modo versus de 'Left 4 Dead' para mejorar su experiencia.

En Gearbox quieren que 'Aliens: Colonial Marines' de que hablar tanto en modo individual como en multijugador. Si últimamente nos han mostrado diversos vídeos de su intento de conseguir el máximo realismo y fidelidad con la saga de Ridley Scott, hoy toca hablar del multijugador competitivo.

Inspirado en el modo versus de 'Left 4 Dead' de Valve

El sistema de juego es muy parecido al modo versus de 'Left 4 Dead', juego que el propio Randy Pitchford, CEO de Gearbox, ha citado como ejemplo e inspiración para el multijugador de 'Aliens: Colonial Marines'. En el título de Valve, los supervivientes se enfrentaban a hordas de zombis además de 4 infectados especiales controlados por jugadores.

En este caso, 4 Marines tendrán que superar el escenario mientras 4 Xenos intentan impedirlo. De estos Alien se nos han mostrado 3 tipos distintos: el Xeno Solider más duro que los demás y para el cuerpo a cuerpo, el Xeno Lurker más rápido y ágil y capaz de anclar Marines en el suelo y el Xeno Spitter que lanza ácido corrosivo a los Marines. Parece que a diferencia de L4D, en este caso todos los humanos tendrán que llegar al final para que la misión se complete.

 Aliens: Colonial Marines

'Aliens: Colonial Marines' saldrá el próximo 12 de febrero de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC además de salir más adelante para Nintendo Wii U.

Artículos recomendados