Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Nintendo nos trae un vídeo de desarrollo de 'Bayonetta 2' y un gameplay de 'The Wonderful 101'

ACCIÓN

Por Raúl Manero

El 23 de Enero 2013 | 18:20

Siguen los anuncios del Nintendo Direct y ahora le ha tocado el turno a los juegos de Platinum Games.

Nintendo ha desvelado durante el Nintendo Direct, que se ha llevado a cabo a lo largo del día de hoy, un nuevo vídeo de dos de los títulos más esperados de Platinum Games.

Llega el turno de los vídeos

El primero de los vídeos que hemos podido ver ha sido un diario de desarrollo de 'Bayonetta 2', la segunda parte de la saga que saldrá en exclusiva en Nintendo Wii U aunque aún desconocemos la fecha exacta. El vídeo es como un pequeño documental en el que los desarrolladores del título nos van explicando pequeñas datos sobre el juego, donde demuestran el nivel de detalle que quieren conseguir en esta nueva entrega, cuidando el nivel de detalle del vestuario, de las localizaciones, etcétera.

Nintendo nos trae un vídeo de desarrollo de 'Bayonetta 2' y un gameplay de  'The Wonderful 101'

Por lo que hace referencia al segundo vídeo, se trata de un gameplay de 'The Wonderful 101', el nuevo título de acción con superhéroes de Platinum Games, en el que podemos ver como son los combates y distintas funcionalidades con el GamePad de Wii U, así como distintos momentos en los que conversan los personajes y podemos ver el toque de humor con el que cuenta el título, que seguro hará a los usuarios pasar un rato agradable.

'Bayonetta 2' y 'The Wonderful 101' saldrán a la venta este 2013, aunque aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento.

Artículos recomendados