Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Vídeo comparando la resolución de pantalla de PS Vita y Nintendo 3DS

DIFERENCIAS A LA VISTA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 27 de Diciembre 2011 | 19:22

Enfrentamiento entre PS Vita y Nintendo 3DS para ver quien tiene mejor resolución reproduciendo vídeo.

Pese a que Nintendo 3DS reproduce con muy buena calidad videos, queda bastante lejos de lo que puede llegar a ofrecer la nueva portátil de Sony. PS Vita ya está desde hace unos días a la venta en el país del sol naciente y como de costumbre empiezan las comparaciones para ver las diferencias de las dos portátiles de esta generación.

Como ya hemos dicho, pese a que Nintendo 3DS reproduce con muy buena calidad cualquier vídeo, la pantalla de PS Vita tiene mayor resolución y deja en pañales lo que podemos ver en Nintendo 3DS.

Este video es la muestra de que PS Vita tiene mayor resolución de pantalla que Nintendo 3DS y que se nota aunque en Nintendo 3DS haya más claridad en el vídeo.

La batalla se presenta entretenida

Desde el anuncio de PS Vita, en Nintendo parece ser que hay cierto malestar. A los seis meses de lanzamiento de 3DS esta bajó de precio radicalmente provocando el enfado de muchos usuarios que compraron el día de su lanzamiento la portátil de Nintendo.

PS Vita se puso a la venta el pasado 17 de diciembre en Japón vendiendo más de 400.000 unidades en sus dos primeros días. Aún así si comparamos las ventas de las dos máquinas el día de su lanzamiento, Nintendo 3DS vendió algo más.

El 22 de febrero será el día en que llegue PS Vita a Europa y EE.UU con dos modelos diferentes a un precio de 250 euros (sin 3G) y 300 euros.

Artículos recomendados