Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevo vídeo de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y requisitos para la versión PC

MAKAROV

Por Pedro Garcés

El 24 de Octubre 2011 | 10:38

Algunos detalles del modo multijugador como las rachas de puntos y el modo Survival.

Activision ha presentado hoy el tráiler de lanzamiento para 'Call of Duty: Modern Warfare 3' en su versión de Xbox 360. En concreto podemos ver partes de las nuevas ciudades atacadas y algo de la trama del modo un jugador en el que retomaremos nuestra lucha contra Makarov que ahora ha extendido la lucha a Europa.

Nuevo vídeo de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y requisitos para la versión PC

Además tenemos más información para la versión PC del juego. En concreto tendrá completa integración con Steamworks es decir que habrá una lista de logros y podremos invitar a nuestros amigos a las partidas. También se ha añadido la opción de jugar por LAN para los que seáis de reuniros con los amigos a echar partidas largas.

El multijugador se renueva

En cuanto al multijugador tendremos un modo cooperativo añadido al Special Ops y un método nuevo de hacer rachas de muertes. Spec Ops pasará a tener 48 estrellas por las 69 que tenía 'Modern Warfare 2' pero tendrá un modo survival en el que un compañero y tú, o tú solito, tendréis que aguantar varias oleadas de enemigos que cada vez se harán más poderosas. Los mapas serán los mismos que los del multijugador y los enemigos harán spawn en zonas fijadas por tu posición en cada momento.

Nuevo vídeo de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' y requisitos para la versión PC

En el modo multijugador por excelencia las rachas de muertes cambiarán ya que pasarán a ser rachas de puntos que podrás conseguir con acciones distintas a matar, ya sea plantar bombas o capturar banderas. Las recompensas se dividirán en 3 campos: asalto que te dará predators o helicópteros, apoyo que te dará UAV o torretas y especialista.

Los requisitos mínimos de la versión de PC son

:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X38750

Memoria: 16 GB libres de disco duro y 2GB RAM

Gráfica: Compatible con Pixel Shader 3.0 y NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950

DirectX 9.0C

Artículos recomendados