avatar

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'
El vídeo de 'Battlefield Hardline' filtrado está desfasado
3
FILTRACIONES VETUSTAS

El vídeo de 'Battlefield Hardline' filtrado está desfasado

Parece ser que el vídeo al que tuvimos acceso en el día de ayer tiene 6 meses de antigüedad.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2014 | 16:15

He de reconocer que la gente de Battlefield Hardline saben como sacar partido a las filtraciones y captar la atención de prensa y usuarios. Ayer fuimos testigos de como un extenso vídeo de 7 minutos detalla al dedillo todas las novedades del nuevo 'Battlefield', que deja de lado los conflictos entre países para tratar la guerra sin cuartel entre delincuentes y las fuerzas del orden.

Aprovechando los infortunios

Tras una fuga de información de tal calibre, otras empresas deciden quejarse contra los insiders y todos aquellos que se hacen eco de este tipo de informaciones. Sin embargo, en Visceral han sabido aprovechar la atención mediática inesperada para su beneficio.

Steve Papoutsis es General Manager de Visceral, el estudio detrás del nuevo 'Battlefield Hardline', y ha decidido comentar sin tapujos sus impresiones sobre lo sucedido en el día de ayer. Mediante su cuenta personal de Twitter ha comentado como han vivido la excitación general que poco antes había provocado el metraje filtrado de su nuevo juego. Bajo este texto encontraréis una captura con los tweets a los que hacemos mención.

'Battlefield Hardline'

Lo primero ha sido afirmar que esta no ha sido la forma en que estaban deseando mostrar públicamente los primeros datos sobre el juego. A pesar de ello no guarda rencor a nadie y asegura que tampoco querían esperar hasta el E3 para hacer el anuncio oficial.

También ha comentado que veremos más sobre el juego en el E3, aunque vista la emoción que ha despertado el material filtrado en la comunidad de jugadores se reservan el derecho a adelantar un poco la publicación de los nuevos detalles.

La parte importante llega cuando asegura que el vídeo del que os hablamos ayer tiene 6 meses de antigüedad, lo que explicaría porque en el vídeo se refieren al juego por su nombre en clave 'Omaha'. Por lo visto fue montado para una reunión interna de la empresa, el equipo ha estado trabajando duro en todo este tiempo y ha conseguido llevar los conceptos que hemos podido atisbar un poquito más lejos. Lo dicho, esta gente sí que sabe como generar hype.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.