Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Vídeo Análisis de 'WWE 2K16' ¿Lo mejor y lo peor del nuevo juego?

REVIEW

Por Álex Pareja

El 5 de Noviembre 2015 | 12:24

Analizamos en vídeo la nueva entrega anual de este deporte espectáculo. 'WWE 2K16' regresa con fuerzas.

La nueva entrega anual ya está aquí, y os contamos en vídeo lo que nos ha parecido el nuevo 'WWE 2K16', que llega con muy buenas intenciones y con muchas novedades que le sientan estupendamente bien. ¿Qué nos parece bueno y menos bueno de esta nueva entrega? Descúbrelo en nuestro vídeo análisis y suscríbete al canal si quieres estar atento de nuestras nuevas actualizaciones.

El mejor deporte-espectáculo del mundo vuelve a asomarse al mundo de los videojuegos otro año más con una nueva entrega anual que mejora y consigue solucionar todos los problemas con los que contaban los juegos anteriores, porque seamos sinceros, la franquicia llevaba unos años de capa caída por muy diversas razones antes de la llegada de 'WWE 2K16', que consigue remontar el vuelo en prácticamente todos los apartados.

El mayor roster de la historia de la franquicia

Muchos de los fans de la WWE criticaban los juegos anteriores por adoptar un papel algo conformista, en el que no solamente no se incluían novedades o modos de juego, sino que se eliminaban características sin ninguna razón. Dejando eso atrás, ya que lo importante es que hablemos del juego de este año, es destacable la capacidad que tiene el juego para sorprender de forma positiva conforme pasan las horas.

Lo primero que nos encontraremos será el roster más grande de la historia de la franquicia, con unos 120 luchadores.

Seguirá habiendo algunas ausencias, eso sí, así que no esperéis tener a todas las estrellas que ahora mismo nos encontramos en los distintos shows de la compañía, aunque sí podremos disfrutar de la inmensa mayoría e incluso de más de uno que puede que no conozcáis. Por supuesto, podremos crear a nuestro propia superstar con la que disfrutar del modo Mi Carrera, que después de las críticas recibidas el pasado año vuelve con algunas mejoras significativas que, desde luego, consiguen crear una experiencia mucho más satisfactoria. Esta vez tendremos libertad para poder elegir el título por el que queremos optar y las rivalidades que queremos aceptar o no.

Artículos recomendados