Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo análisis 'Wolfenstein: The Old Blood', vuelve el mata-nazis

NAZIS

Por  

El 13 de Mayo 2015 | 17:06

Ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el nuevo lanzamiento de Machine Games sobre la base de 'Wolfenstein' de 2014.

'Wolfenstein: The New Order' fue una de las sorpresas del pasado 2014. Machine Games retomó la franquicia para llevarla a un nuevo momento de popularidad con una fórmula clásica y firme. Sobre esta base ahora llega a nuestros sistemas 'Wolfenstein: The Old Blood', que hoy es el juego que entra a examen en Zonared.

'Wolfenstein: The Old Blood' amanece primero en formato digital, donde ya está disponible, y a partir del próximo día 15 también en formato físico. Se trata de un juego independiente, o una expansión standalone, en la medida en la que no necesitamos tener una copia del título original para poder disfrutar de este nuevo capítulo.

Precuela

'The Old Blood' nos sitúa ante los acontecimientos previos a los sucesos de 'The New Order', de tal forma que sirve para dar contexto a la historia desarrollada en el juego de 2014. Además del análisis en vídeo también podéis leer el review de 'Wolfenstein: The Old Blood' por escrito de Zonared.com

Cada día lanzamos nuevo contenido en vídeo a través de nuestro Canal YouTube y la sección multimedia de Zonared.com. Suscríbete para estar al día.

Artículos recomendados