avatar

Vídeo Análisis 'The Order: 1886', el exclusivo de la discordia
REVIEW

Vídeo Análisis 'The Order: 1886', el exclusivo de la discordia

Mucho se ha hablado y escrito a lo largo de estos días acerca de 'The Order: 1886', el nuevo juego de Ready at Dawn. Ahora llega el momento de nuestro análisis.

Por Xose Llosa 
PS4
Categoría: Noticias
3 de Marzo 2015 | 10:39

Con el análisis escrito de 'The Order: 1886' sobre la mesa, por aquí lo podéis leer, llega el momento de llevar nuestro juicio sobre la obra de Ready at Dawn a nuestro canal de YouTube. Ya está disponible el vídeo análisis del juego para que podáis ver en un corte de cuatro minutillos qué os vais a encontrar en el nuevo exclusivo de PlayStation 4.

'The Order: 1886' ha venido envuelto en la polémica desde el momento de lanzamiento. El hecho de ser un juego exclusivo de un sistema, en conjunción a tratarse de un título de desarrollo tajantemente lineal, lo ha convertido en objetivo fácil y claro para las críticas. En este sentido, en nuestro análisis tratamos de tomar distancia sobre este asunto y analizamos el juego imbuido en su contexto. ¿Qué pretende ser 'The Order: 1886'? ¿qué ha terminado siendo?

Review

En nuestro review, Pedro Herrero hablaba en estos términos: "Hay mucha gente que seguramente esperaba un juego de disparos. Otro más, como los 200 que hay en el mercado. Personalmente me habría llevado una decepción si 'The Order: 1886' hubiera sido eso, porque queridos amigos, yo no he comprado una nueva consola para seguir jugando a lo mismo que con la anterior. Y aún así, tengo que reconocer que he tenido sensaciones contradictorias, porque en momentos determinados he echado en falta algo más de acción, pero Ready at Dawn no ha ido a lo sencillo. Qué fácil hubiera sido, con este aspecto gráfico, hacer "el 'Gears of War' de PlayStation 4" y cosechar notazas entre la prensa y críticas favorables de los usuarios, pero no. En Ready at Dawn no han hecho el juego que esperaba la gente, han hecho el juego que han querido, y lo han hecho bien".

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para nuevo contenido de manera diaria. Entre otras cosas podéis encontrar recién salido del horno el vídeo análisis de 'Resident Evil Revelations 2'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.