Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Vídeo análisis: 'Resident Evil Revelations 2' Episodio 3

ANÁLISIS

Por  

El 11 de Marzo 2015 | 22:55

Análisis de la tercera entrega por capítulos de 'Resident Evil Revelations 2', un nuevo episodio y nos acercamos al final.

Turno del tercer capítulo de 'Resident Evil: Revelations 2'. Hace un par de días os traíamos el análisis escrito, y ahora es momento de ver el review en vídeo para no perder detalle de lo que en esta tercera parte nos proponen.

El ritmo no decae, y esa seguramente es la primera buena noticia en referencia al episodio. Hasta el momento los tres capítulos que hemos revisado mantienen un estilo y un ritmo muy estable, mientras los enigmas del argumento van in crescendo.

Claire y Moira

En particular, en este tercer episodio de Claire y Moira nos debemos detener por un instante, ya que se convierte en el capítulo más interesante en cuanto a mecánicas de lo que llevamos de juego. La tercera parte del esta pareja está concebida como un solo puzzle compuesto de varias partes muy claras. Para cerrar de buena manera, termina con el enfrentamiento a un boss al que debemos desarrollar con una metodología prefijada. Un capítulo old-school que me ha mantenido salivando fuerte la hora y media que me llevó cerrarlo.

La semana que viene afrontaremos el cuarto episodio y cierre de 'Revelations 2', así que muy atentos a todo lo que os tenemos que desvelar aún.

Para más vídeos diarios en el Canal de YouTube de Zonared ya sabéis, suscripción al canto.

Artículos recomendados