Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo Análisis 'Resident Evil Revelations 2', cierre y conclusión

VÍDEO

Por  

El 17 de Marzo 2015 | 23:18

Momento de hablar del cuarto episodio de 'Resident Evil Revelations 2' y el cierre de la aventura. Conclusiones de lo que nos ha parecido la última obra de Capcom.

Ha llegado el momento. Han sido cuatro semanas repasando al detalle cada nuevo capítulo de 'Resident Evil Revelations 2', pero todo llega a su fin, y la historia de 'Revelations 2' encuentra aquí conclusión. Ya tenéis disponible el texto escrito con la crítica al cuarto capítulo y conclusión, y ahora os dejamos con el vídeo análisis de esta recta final del juego.

En este repaso no solo nos detenemos ante el último tramo de la aventura principal -reproducid sin miedo que hay cero spoilers-, sino que también aprovechamos para hacer un comentario a modo de conclusión general de lo que es este videojuego.

Realmente el total no necesariamente es la suma directa de las partes, y en este caso diría que el poso que me ha dejado la experiencia de 'Resident Evil Revelations 2' al completo es más satisfactorio que si abstraigo cada parte por separado.

Conclusiones y término

En el texto escrito hablábamos de este tramo final y conclusiones en estos términos: "Culminamos la idea que venimos bajando a lo largo de las semanas, este es de manera indiscutible el mejor producto de 'Resident Evil' que hemos visto en años. No es el 'Resident Evil' de mi infancia, pero llegados a este punto me cuesta mucho diferenciar lo emocional y concreto de los recuerdos que tengo de mis primeras vueltas a 'Resident Evil' o 'Resident Evil 2'. Lo que sí tengo claro es que este juego me gusta, que lo puedo reconocer dentro de la franquicia, y que es un juego de corte muy clásico".

Buena parte de los artículos y análisis de Zonared encuentran su réplica en vídeo a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete para estar al día de nuestros contenidos diarios.

Artículos recomendados