avatar

Vídeo Análisis 'Resident Evil Revelations 2', cierre y conclusión
1
VÍDEO

Vídeo Análisis 'Resident Evil Revelations 2', cierre y conclusión

Momento de hablar del cuarto episodio de 'Resident Evil Revelations 2' y el cierre de la aventura. Conclusiones de lo que nos ha parecido la última obra de Capcom.

Por Xose Llosa 
Categoría: Noticias
17 de Marzo 2015 | 23:18

Ha llegado el momento. Han sido cuatro semanas repasando al detalle cada nuevo capítulo de 'Resident Evil Revelations 2', pero todo llega a su fin, y la historia de 'Revelations 2' encuentra aquí conclusión. Ya tenéis disponible el texto escrito con la crítica al cuarto capítulo y conclusión, y ahora os dejamos con el vídeo análisis de esta recta final del juego.

En este repaso no solo nos detenemos ante el último tramo de la aventura principal -reproducid sin miedo que hay cero spoilers-, sino que también aprovechamos para hacer un comentario a modo de conclusión general de lo que es este videojuego.

Realmente el total no necesariamente es la suma directa de las partes, y en este caso diría que el poso que me ha dejado la experiencia de 'Resident Evil Revelations 2' al completo es más satisfactorio que si abstraigo cada parte por separado.

Conclusiones y término

En el texto escrito hablábamos de este tramo final y conclusiones en estos términos: "Culminamos la idea que venimos bajando a lo largo de las semanas, este es de manera indiscutible el mejor producto de 'Resident Evil' que hemos visto en años. No es el 'Resident Evil' de mi infancia, pero llegados a este punto me cuesta mucho diferenciar lo emocional y concreto de los recuerdos que tengo de mis primeras vueltas a 'Resident Evil' o 'Resident Evil 2'. Lo que sí tengo claro es que este juego me gusta, que lo puedo reconocer dentro de la franquicia, y que es un juego de corte muy clásico".

Buena parte de los artículos y análisis de Zonared encuentran su réplica en vídeo a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete para estar al día de nuestros contenidos diarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.