Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo Análisis 'Mortal Kombat X', el juego de lucha más completo

REVIEW

Por  

El 5 de Mayo 2015 | 23:23

Sometemos a análisis en vídeo el último capítulo de la saga 'Mortal Kombat'.

'Mortal Kombat X' es uno de los grandes lanzamientos de la primavera. Tras firmar un gran capítulo con la novena entrega en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, 'Mortal Kombat X' supone el estreno de la franquicia en los sistemas de nueva generación.

Tras publicar el análisis escrito, lo tenéis en portada, llega el momento de repasar el lanzamiento de Warner a través de nuestro vídeo análisis. Entre las grandes novedades de 'Mortal Kombat X' encontramos la inclusión de tres estilos de lucha por personaje. De esta manera al elegir cada personaje tendremos que marcar el estilo de lucha que queramos utilizar. Esto genera diferencias en los especiales y movimientos de cada seleccionable, por lo que aporta un grado estratégico nuevo a la propuesta.

Suscríbete

En nuestro review hablábamos así de 'Mortal Kombat X': "'Mortal Kombat X' es lo que siempre ha querido ser la saga, la película de artes marciales ochentera llevada a los mandos de una videoconsola (...) Un sistema de juego original con una puerta de entrada muy accesible, pero en este caso mayor recorrido; una cantidad infernal de contenido en modos de juego y desbloqueables en la Cripta, y un tono casposo y añejo que siempre ha funcionado en la saga y se mantiene fresco en este caso".

Suscríbete al canal YouTube de Zonared.com para más vídeos como este. Cada día un nuevo vídeo.

Artículos recomendados