avatar

Vídeo Análisis - 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'
REVIEW

Vídeo Análisis - 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Analizamos en vídeo la última gran obra de Hideo Kojima y de su equipo.

Por Álex Pareja
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2015 | 13:41

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' lleva unos cuantos días junto a nosotros, y seguro que vosotros ya lleváis unas cuantas horas de juego o al menos estáis pensando en comprarlo. Tranquilos, que aquí tenéis nuestro análisis en vídeo, para que conozcáis lo que nos ha parecido a nosotros. Y recordad que tenéis muchos más vídeos en nuestro canal de YouTube, al que podéis suscribiros para estar al tanto de todas nuestras aventuras audiovisuales.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es un juego que pone punto y final a toda una generación de jugadores que han crecido junto a la franquicia. Todos, junto a Kojima y su magistral equipo, hemos sido partícipes y constructores en mayor o menor medida de lo que se nos ha estado narrando a lo largo de estas últimas décadas. Nosotros hemos crecido con la franquicia y ahora debemos decir adiós.

Saber que va a ser la última vez que veamos a ese equipo unido a 'Metal Gear Solid' es triste. Pero nosotros, al igual que la franquicia, hemos crecido y nos hemos hecho mayores. Nos hemos hecho tan mayores que ya es hora de marchar. Como el que sabe que es su deber, que es lo mejor para él y que su vida requiere de dejar atrás ciertos aspectos que le han hecho ser quién es. Debemos decir adiós a 'Metal Gear Solid' en nuestra vida, después de tantas horas de vivencias, de emociones, de sentimientos, de pura historia del videojuego... y 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' sabe despedirse perfectamente. Como el que también sabe que debe partir.

La despedida

Las despedidas son amargas. Pero si son de esta manera, no queda más que alzar la cabeza, orgullosos de haber participado en esta historia, y seguir nuestro camino sin mirar atrás. 'Metal Gear Solid' quedará en nuestras espaldas como esa saga que ha crecido junto a nosotros y que ha hecho crecer a la industria de los videojuegos al completo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.