Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo Análisis - 'Hearts of Stone', expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

VIDEO REVIEW

Por Álex Pareja

El 21 de Octubre 2015 | 17:09

Analizamos en vídeo la primera expansión de la obra de CD Projekt Red. ¿Es un DLC verdaderamente ejemplar?

Ya está a la venta 'Hearts of Stone', la primera expansión del genial 'The Witcher 3: Wild Hunt', que llega para proporcionarnos unas cuantas horas más de contenido protagonizado por Geralt de Rivia. Nosotros lo analizamos en vídeo, para que podáis conocer nuestra opinión y que de esta forma también os sirva para tomar una decisión. ¿Merece la pena su adquisición?

Con productos como 'Hearts of the Stone', la nueva expansión de 'The Witcher 3: Wild Hunt', puedes darte cuenta de que los contenidos DLC que pagamos aparte del juego completo pueden servir para algo más que para levantar odio entre algunos aficionados a los que, evidentemente, no les gusta tener que pagar cada dos por tres por nuevos contenidos para poder disfrutar de una obra al completo.

Porque 'Hearts of the Stone' se siente como una obra totalmente independiente. Sí que necesitamos el juego base de 'The Witcher 3: Wild Hunt' para poder utilizarlo, y sí que se sitúa en un contexto posterior a lo que se nos narra en la historia del título principal, pero funciona perfectamente como un contenido que cuenta con su propia introducción, nudo y desenlace.

CD Projekt evoluciona

Pero sí que es cierto que se nota una evolución en el propio estudio, CD Projekt RED, a la hora de plantear muchos de los contenidos de 'Hearts of the Stone' respecto a 'Wild Hunt'. Por ejemplo, lo encontramos en las propias secuencias cinemáticas y en las secuencias de conversaciones donde nosotros volveremos a interpretar a Geralt de Rivia. Mejor tratamiento de la fotografía y de los planos, que quizás se sentía algo más estática en el juego principal.

Para que lo entendáis mejor, seremos testigos de un mejor aprovechamiento de los bellos paisajes del mundo del juego a través de una mejor colocación de las cámaras, que también nos permitirán ser testigos de más planos que los utilizados en el juego principal, sobre todo a la hora de mostrar las conversaciones.

Artículos recomendados