Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vídeo Análisis de 'Gravity Rush Remastered' - Kat vuelve a PS4

REVIEW

Por Álex Pareja

El 3 de Febrero 2016 | 10:54

Esto es lo que nos ha parecido la llegada de la remasterización de uno de los mejores juegos de PS Vita.

¿Qué tal le ha sentado a Kat su paso por PS4 después de sorprender hace años en la portátil de Sony? ¿Merece la pena esta nueva versión? ¿Y si no pudiste descubrir esta joya en el pasado? Todas esas preguntas encuentran respuesta en nuestro vídeo análisis, que podéis ver desde aquí mismo. Y ya sabéis, si os gusta no dudéis en suscribiros para recibir todo nuestro contenido multimedia.

Es cierto que PS Vita no cuenta con demasiados títulos exclusivos en general y que eso puede afectar en gran medida a la frase que viene a continuación, pero es innegable que 'Gravity Rush' fue y es uno de los mejores (o el mejor) título de la portátil de Sony. Por eso muchos nos sentimos algo ofendidos cuando se decidió que la siguiente entrega, 'Gravity Rush 2', fuera exclusiva de PS4, olvidándose de PS Vita. Pero ahora, después de probar 'Gravity Rush Remastered', puede que lo entendamos un poco mejor: la consola de sobremesa también es una gran plataforma en la que poder disfrutar de esta pequeña joya que seguro que muchos jugadores pasaron por alto en su momento.

Novedades y mejoras

Como remasterización, tal y como indica su nombre, 'Gravity Rush Remastered' aporta mejoras técnicas, ampliando la tasa de imágenes por segundo hasta los 60 (con ninguna o pocas bajadas), aumento de la resolución y la sensación general de que se ve bastante mejor que la versión original para portátil.

Por lo demás, encontraremos todos los contenidos descargables que se incluyeron en el juego original y algunos extras en forma de arte conceptual. Poco más, 'Gravity Rush Remastered' no es una opción totalmente recomendable para aquellos que ya disfrutaron del juego en PS Vita y no les entusiasmó en exceso, pero sí lo es para aquellos a los que les gustó y quieren repetir la experiencia en una pantalla grande.

Artículos recomendados