Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vídeo Análisis 'Gears of War: Ultimate Edition' en Xbox One

GEARS

Por  

El 25 de Agosto 2015 | 21:32

Tenemos sobre la mesa unas de las remasterizaciones imprescindible para todo amante de la saga 'Gears'.

Por fin ha llegado la hora de someter a examen la vuelta de 'Gears of War', el estreno de la franquicia de los Gears en la nueva generación de Microsoft de la mano de The Coalition, el nuevo estudio a cargo de la saga.

En nuestro videoanálisis hacemos un recorrido por los puntos clave que convierten este 'Gears of War Ultimate Edition' en una de las remasterizaciones más interesantes que han pasado por nuestras manos en los últimos meses, que no son precisamente pocas.

'Gears of War Ultimate Edition' incluye capítulos inéditos en consola que vienen directamente de la versión de PC. Además, el modo multijugador pone sobre la mesa 19 mapas diferentes junto a un modo de juego totalmente nuevo: el Rey de la Colina. No podemos dejar en el tintero los extras en forma de bocetos de arte y un cómico que iremos desbloqueando al recopilar las chapas de la CGO.

Sin embargo, seguramente el mayor valor de 'Gears of War Ultimate Edition' está en su acabado técnico. Tanto a nivel visual como sonoro, Ultimate Edition ofrece un apartado técnico totalmente renovado.

Suscríbete y comenta

Para más vídeos salidos de la redacción de Zonared, suscríbete a nuestro canal de YouTube. Nuevo contenido diario. Por aquí también podéis encontrar el análisis escrito del nuevo juego.

Artículos recomendados