Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo análisis 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' para PlayStation 4

REVIEW

Por  

El 12 de Mayo 2015 | 15:14

Revivimos la mayor epopeya contada en PlayStation 2 con su edición HD para la nueva generación de PlayStation.

Tras su paso por PlayStation 3 y PlayStation Vita, 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' trae la mayor epopeya contada en PlayStation 2 a los circuitos de la nueva generación de Sony. De esta manera, una de las historias más emblemáticas de la franquicia de Square Enix visita PlayStation 4 con una versión aún más pulida a la vista hace no tanto en PS3.

El paquete, como en la ocasión anterior, incluye 'Final Fantasy X' y 'Final Fantasy X-2' en el mismo disco para reunir las dos partes de esta historia. Si bien 'Final Fantasy X' por sí solo es un juego perfectamente cerrado, en su día Square Enix lanzó esta secuela directa en la que tomamos los roles femeninos de la aventura en el punto donde se cerró 'FF X'.

Análisis

Además del análisis en vídeo también podéis leer el review en texto, donde hablamos de este pack de remasterizaciones en estos términos: "Una experiencia única e increíble que he vuelto a disfrutar como un enano por segunda vez en muy poco tiempo, y que demuestra que para nada un JRPG de antaño resulta aburrido o no concuerda con los tiempos que corren, siempre y cuando todo lo que debe acompañar al título esté a la altura".

Cada día lanzamos nuevo contenido en vídeo a través de la sección de vídeo de Zonared y el Canal YouTube de Zonared.com. Suscribíos para no perder detalle.

Artículos recomendados