Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo Análisis - 'Destiny: El Rey de los Poseídos', todo cambió después de un año

REVIEW

Por Álex Pareja

El 24 de Septiembre 2015 | 13:28

Analizamos en vídeo la última gran expansión del juego de Bungie. ¿Ha sido suficiente?

Quién iba a decirnos hace apenas un año que 'Destiny' iba a convertirse en lo que ahora mismo disfrutamos en nuestras consolas. Con la reciente llegada de la actualización 2.0 -con cambios suficientes para variar en gran medida la forma de jugar a 'Destiny'- y con la llegada de la nueva expansión, 'El Rey de los Poseídos', algo ha cambiado para bien. Aquí tenéis nuestro vídeo análisis para que conozcáis nuestra opinión de primera mano.

'El Rey de los Poseídos' es lo mejor que ha recibido 'Destiny' hasta la fecha, sin más. Además de aportar mucho contenido adicional al juego, todoestá muy bien pensado y resulta inmensamente satisfactorio superarlo. La primera secuencia cinemática de 'El Rey de los Poseídos' lo deja claro: Bungie ha puesto toda la carne en el asador para ofrecernos un nuevo contenido a la altura, muy trabajado, con mucha más presencia de la historia, que hasta ahora había sido totalmente anecdótica y muy poco interesante.

Ahora habrá secuencias cinemáticas que aportan personalidad a esos personajes que hasta ahora solo habíamos visto en La Torre para aceptar sus contratos, sin tener ninguna importancia. Lo mismo ocurre con el enemigo principal de 'El Rey de los Poseídos'. Antes los jefes finales de las fases y de las raids no eran más que un reto, un bicho más grande que nos ponía las cosas más complicadas que el resto de enemigos estándar. Ahora tiene un objetivo y tiene sentido ir a por él.

Las misiones mejoran

Otro aspecto muy necesario a mejorar por parte de Bungie eran las misiones de la historia principal. Uno de los peores aspectos del juego hasta la fecha es que estas misiones no ofrecían un reto más allá de llegar hasta un lugar concreto del mapa, acabar con los enemigos, dirigirnos hacia otro lugar del mapa y volver a acabar con otra oleada de enemigos.

Artículos recomendados