Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo análisis - 'Battlefield Hardline'

REVIEW

Por Álex Pareja

El 20 de Abril 2015 | 18:16

Analizamos en vídeo la nueva propuesta de Visceral Games con la conocida franquicia.

La saga 'Battlefield', después del traspiés que para muchos se produjo con la última entrega numerada, necesitaba volver a recuperar sensaciones y a proporcionarnos un juego a la altura de las circunstancias. ¿Se habrá conseguido con 'Battlefield Hardline'? De momento ya os ofrecimos el análisis escrito, pero si te lo perdiste o quieres disfrutar de él en formato vídeo, aquí tienes nuestro vídeo análisis recién salido del horno:

Con un cambio de planteamiento, 'Battlefield Hardline' abandona los escenarios y la temática bélica para introducirnos en un entorno clásico de "policías contra ladrones". Además, el juego ha conseguido funcionar sin ningún tipo de problemas en su faceta multijugador, alejando los fantasmas que invadieron nuestros pensamientos y la de muchos aficionados con la última entrega de la franquicia.

La campaña individual no deja de ser un añadido a su modo multijugador, que sigue siendo protagonista absoluto, pero se agradece de nuevo la vuelta de tuerca para querer ofrecer algo más, con nuevas mecánicas, que se alejan de los pasillos llenos de disparos y explosiones que nos proporcionaban en otras entregas seis horas de duración sin mucha chicha.

Los nuevos modos de juego en el terreno online, además, han resultado ser lo mejor para nosotros. Los nuevos planteamientos funcionan y son divertidos, lo que proporciona ese plus a 'Battlefield Hardline' con el que poder decir que sí, que el juego es bueno y ningún fan de la franquicia se debería encontrar con algo del todo decepcionante.

Visceral Games ha querido arriesgar, dentro de lo que cabe, con el lanzamiento y propuestas de esta nueva entrega. La conclusión, al final, es que la jugada ha salido bastante bien, como podéis descubrir con mayor profundidad en nuestros análisis. No olvides suscribirte al canal si quieres estar al tanto de nuestros próximos vídeos, siempre ofreciendo la mejor actualidad del videojuego.

Artículos recomendados