Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Vídeo Análisis 'Awakening', DLC de 'Call of Duty Black Ops 3'

REVIEW

Por Álex Pareja

El 15 de Febrero 2016 | 12:54

El primer DLC ya está disponible en PS4, pero próximamente llegará al resto de plataformas. ¿Qué tal son los nuevos mapas?

'Call of Duty Black Ops 3' acaba de recibir su primer contenido DLC, 'Awakening', en PS4 (el resto de plataformas lo recibirán en un mes, aproximadamente). Por supuesto, se trata de unos nuevos mapas a los que deberemos acceder pagando, bien sea el Pase de Temporada o bien sea de forma indepenediente. Pero, ¿merece la pena pagar por estos nuevos contenidos para el título de Treyarch? Aquí tenéis nuestro vídeo análisis, después de haber podido probar en profundidad todos los nuevos mapas incluidos:

Es una pregunta que debéis responder vosotros mismos, teniendo en cuenta lo que os gusta el juego y lo que penséis que vais a aprovechar estos cinco nuevos mapas. Contaremos con cuatro para el modo multijugador (Rise, Gauntlet, Skyjacked y Splash) y uno para el modo Zombis (Der Eisendrachen).

Vamos a comenzar con uno de los nuevos mapas incluidos en este DLC de 'Call of Duty Black Ops 3', 'Awakening', que seguro que ha llamado vuestra atención cuando se presentaron estos nuevos contenidos. No es para menos, ya que Gauntlet es un mapa que abarca tres tipos distintos de zona: una nevada, otra de selva tropical y otra mucho más urbana. ¿Qué tal la combinación tan diferente?

El primero no convence del todo, ¿qué hay de los demás?

En Gauntlet hay cosas que funcionan mejor que en otras, así que vamos a intentar explicarlas. Por un lado, sí que es original y sí que es muy satisfactorio tener que adaptarse de forma diferente a las exigencias de cada tipo de zona, pero por otra nos encontramos con un mapa, en consecuencia, excesivamente grande. Dependiendo del modo de juego, por supuesto, pero habrá ocasiones en que no nos crucemos con ningún enemigo en mucho tiempo, ya que, como decimos, la extensión de terreno quizás se les haya ido un poco de las manos.

¿Qué tal el resto? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Artículos recomendados