Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[eSport] Victoria de Origen en las semifinales de 'League of Legends'

LCS EU

Por Rocío Pastoriza

El 15 de Agosto 2015 | 21:12

Hace menos de una hora que ha terminado el encuentro entre Origen y H2k, lo que convierte a los primeros en finalistas de la LCS EU, a la espera de encontrar a un digno rival.

Se trata de uno de los mejores equipos del mundo, el segundo mejor (en lo que a resultados se refiere) de la LCS Europea. El quinteto formado por Niels, Soaz, Amazing, Mithy y xPeke ha hecho historia en 'League of Legends', en especial su mid laner. Y es que xPeke ha conseguido lo imposible. Llegó a la LCS, jugó con y contra los mejores, y lo dejó. Y ahora se ha convertido en una leyenda, pues su regreso a la Challenger Series terminó con su vuelta a la Primera División Europea... Y ésta lo ha llevado a la gran final de la LCS.

Hace menos de una hora que ha terminado el encuentro entre Origen y H2k, lo que convierte a los primeros en finalistas de la LCS EU, a la espera de encontrar a un digno rival. Mañana a las 17:00 jugarán Fnatic y Unicorns of Love, algo que se nos antoja familiar a aquellos que presenciamos la final del Split de Primavera. El campeón del encuentro, pasará a esa final donde esperan xPeke y los suyos.

Sin tener piedad

Aunque al principio se ha tratado de una partida muy igualada, Origen ha estado casi todo el tiempo muy por encima de los chicos de Hjarnan. H2k conseguía la tercera partida, obligando así a jugar un cuarto encuentro. Pero ese último encuentro ha sido, igual que los dos primeros, para Origen. H2k se ha centrado demasiado en intentar anular a xPeke, uno de los más temidos mid laner de toda la Liga de Leyendas, y han olvidado que en Origen todos los jugadores son la clave del éxito. Niels ha estado brillante, Mithy toma siempre las decisiones adecuadas, Soaz ha luchado contra todas las dificultades y Amazing es el jungla perfecto. Con esa combinación, ¿cómo no iban a ser los finalistas?

[eSport] Victoria de Origen en las semifinales de 'League of Legends'

Así que 3 a 1 ha acabado un encuentro del que se esperaba mucha más emoción, dado que estamos ante dos de los mejores de Europa. Pero los nuestros no han dudado en vengar a Giants, y bien que han hecho. Ahora sólo nos queda esperar a mañana y ver quién se las verá con Origen el próximo domingo 23.

Artículos recomendados