avatar

El vicepresidente de Microsoft alaba a Sony y a Nintendo
6
COMPROMISO

El vicepresidente de Microsoft alaba a Sony y a Nintendo

El vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, no ha dudado en dejar claro que respeta el trabajo de sus competidores, y ha dedicado unas bonitas palabras tanto para Sony, como para Nintendo.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
Categoría: Noticias
3 de Enero 2014 | 18:39

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha realizado unas declaraciones para el medio OXM en las que ha aplaudido el trabajo que realiza su competencia.

'Microsoft y Sony'

En cuanto a Sony, no ha dudado en dejar claro que "realmente respeta" su trabajo, mediante el cual tratan de "conseguir cosas nuevas y creativas; como lo que han hecho con David Cage y Quantic Dream con 'Beyond: Two Souls' y 'Heavy Rain'"

Compromiso con todas las franquicias

Entre sus comentarios también quiso alabar a Sony por considerar que está "comprometida con franquicias aunque no vendan diez millones de unidades". "El compromiso a largo plazo con las franquicias es importante, ya que lo fácil es hacer algo y luego moverse hacía otra cosa si no vende".

Pero Spencer también ha tenido buenas palabras para Nintendo, y ha explicado que la compañía dueña de Wii U y Nintendo 3DS tiene una gran habilidad con sus IPs, además de destacar la manera en la que han creados juegos adaptados a la jugabilidad de cada consola que han creada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.