El vicepresidente de Microsoft alaba a Sony y a Nintendo

COMPROMISO

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 3 de Enero 2014 | 18:39

El vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, no ha dudado en dejar claro que respeta el trabajo de sus competidores, y ha dedicado unas bonitas palabras tanto para Sony, como para Nintendo.

Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, ha realizado unas declaraciones para el medio OXM en las que ha aplaudido el trabajo que realiza su competencia.

'Microsoft y Sony'

En cuanto a Sony, no ha dudado en dejar claro que "realmente respeta" su trabajo, mediante el cual tratan de "conseguir cosas nuevas y creativas; como lo que han hecho con David Cage y Quantic Dream con 'Beyond: Two Souls' y 'Heavy Rain'"

Compromiso con todas las franquicias

Entre sus comentarios también quiso alabar a Sony por considerar que está "comprometida con franquicias aunque no vendan diez millones de unidades". "El compromiso a largo plazo con las franquicias es importante, ya que lo fácil es hacer algo y luego moverse hacía otra cosa si no vende".

Pero Spencer también ha tenido buenas palabras para Nintendo, y ha explicado que la compañía dueña de Wii U y Nintendo 3DS tiene una gran habilidad con sus IPs, además de destacar la manera en la que han creados juegos adaptados a la jugabilidad de cada consola que han creada.

Artículos recomendados