avatar

El vicepresidente de 'BioShock Infinite' deja Irrational Games
2
SIN PUESTO FIJO

El vicepresidente de 'BioShock Infinite' deja Irrational Games

Rod Fergusson, veterano de Epic Games, entró en Irrational Games para ayudar en el desarrollo del último éxito de Ken Levine.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
9 de Abril 2013 | 11:47

Durante el desarrollo de 'BioShock Infinite' se supo que surgieron varios problemas. Algunos miembros del equipo dejaron Irrational Games e incluso se recortaron secciones del juego como el multiplayer. Por eso, en agosto del año pasado un veterano de Epic Games, Rod Fergusson, dejaba el estudio de 'Gears of War' para unirse al trabajo de Ken Levine como Vicepresidente de desarrollo.

Con su trabajo terminado, buscará un nuevo objetivo

Ahora que el juego ha sido lanzado a la venta, con muchísimo éxito, Fergusson ha visto el momento oportuno para dejar Irrational y buscar otra nueva meta en la vida, tal y como ha confirmado al ponerse en contacto con Polygon. Él mismo ha asegurado que no sabe dónde irá o qué acabará haciendo.

bioshock infinite

"Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho y también del equipo y lo que este ha sido capaz de hacer para completar 'Infinite'. Ahora con el juego exitosamente publicado mi trabajo está completado y me encamino hacia el siguiente capítulo de mi vida y mi carrera".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.