Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Metal Gear Solid V' es el juego del año 2015 para VICE

GOTY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Diciembre 2015 | 05:26

El medio VICe ha elaborado este Top-20 donde 'Metal Gear Solid V' es el gran vencedor del año.

Se termina el año 2015 y es el momento de hacer recapitulación de todo lo que ha dado de sí uno de los cursos más impresionantes que se recuerden en la industria motivado especialmente por un E3 espectacular que nos dejó para el recuerdo grandes anuncios de títulos que llegarán dentro de unos años y otros tantos que ya podemos disfrutar.

Podríamos decir que 2015 ha sido la consolidación y consagración de la octava generación de consolas como la Current Gen y no la Next Gen. Ya tenemos varios juegos únicamente imaginables en el hardware actual y eso es muy de agradecer. Además, Nintendo ha dado un golpe sobre la mesa con títulos como 'Splatoon', que se ha convertido en uno de los mejores juegos multijugador del año y tremendamente divertido.

'Metal Gear Solid V manda; Kojima convence

metal

Según el medio informativo VICE, que tiene bastante prestigio en todo el mundo, estos son los 20 mejores juegos del año 2015. El ganador no es otro que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', la obra definitiva de Hideo Kojima, quien no pudo acudir a la gala de The Game Awards esta semana porque la compañía donde había estado trabajando durante todo este tiempo, Konami, no le permitió acudir a San Francisco. Pero no importa, porque a pesar de todo sigue siendo el mejor juego del año para muchos y eso es algo que nadie va a poder discutir. En pocas semanas conoceréis el GOTY de Zonared. ¿Cuál es el vuestro?

20. Destiny: The Taken King

19. Invisible, Inc

18. Guitar Hero Live

17. Rise of the Tomb Raider

16. Tales from the Borderlands

15. Batman: Arkham Knight

14. Everybody's Gone to the Rapture

13. Monster Hunter 4 Ultimate

12. Until Dawn

11. Her Story

10. SOMA

9. Super Mario Maker

8. Undertale

7. Splatoon

6. Fallout 4

5. Rocket League

4. Life Is Strange

3. Bloodborne

2. The Witcher 3: Wild Hunt

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Artículos recomendados