Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los VGAs o VGXs ahora son The Game Awards 2014

FECHA DE LA GALA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2014 | 18:07

La madrugada del 5 al 6 de diciembre habrá que madrugar para verla en directo.

El año pasado, los VideoGame Awards regentados por Geoff Keighley recibieron un importante cambio de nombre y pasaron a llamarse VideoGameX con un consiguiente cambio de estilo, aunque fue más criticado que aplaudido por muchos usuarios y medios entre los que nos encontramos nosotros y enlazamos nuestra crtítica a la izquierda. Visto lo visto, parece ser que este año también cambian de nombre y ahora pasarán a llamarse The Game Awards 2014.

Sin Spike ni teles de por medio

En esta ocasión, la gala no estará en ningún momento emitida por televisión e irá por el camino independiente, con lo que se podrá ver sin ningún problema a través de su página oficial además de PlayStation Network, Steam, Xbox Live y otras plataformas. Según comenta la web de los premios de Geoff Keighley cuentan en la parte logística a un grupo de representantes y empresarios de la industria que son Peter Moore de Electronic Arts, Hideo Kojima de Kojima Productions, Phil Spencer de Microsoft Games, Reggie Fils-Aime de Nintendo, Rockstar Games, Shawn Layden de Sony Computer Entertainment, Valve que ofrecerá una serie de espectaculares descuentos en Steam con motivo de la celebración; e Yves Guillemot de Ubisoft.

Este año, la gala de videojuegos de diciembre es The Videogame Awards 2014

Para los interesados, habrá anuncios en el evento, muy posiblemente cada uno de los del grupo de la parte logística tendrá la posibilidad de ofrecer un anuncio; además de actuaciones musicales y esta vez al no depender de ninguna televisión y ser un evento emitido completamente en línea, no debería haber interrupciones publicitarias. Para los que lo quieran ver, la hora será la madrugada del viernes 5 de diciembre a sábado 6 de diciembre a las tres de la mañana (hora peninsular española) y tendrá una duración estimada de dos horas según apunta el registro del evento con Google Calendar, algo que os recomendamos encarecidamente que hagáis para que no os olvidéis de la fecha.

Artículos recomendados